CREACIÓN DE MARCA 2018-07-12T09:45:09+00:00
Creación de marca

Entérate de cómo podemos crear tu marca y definir su personalidad.

Personalidad marca

PERSONALIDAD

Para construir los pilares del carácter y personalidad de tu marca, necesarios para destacar.

Comunicación 360º

COMUNICACIÓN 360º

Para planear estratégicamente TODO lo que vayas a comunicar utilizando recursos tanto actuales, como tradicionales.

Posicionamento

POSICIONAMENTO

Para introducir bien tu marca en la mente de los consumidores, y hacerte con tu espacio en un mercado tan competitivo.

Plan responsabilidad

RESPONSABILIDAD

Para demostrar y comunicar que tu marca se interesa por aportar su granito de arena a construir un mundo mejor.

Auditoría de marca

AUDITORÍA

Para evaluar y detectar los puntos fuertes y débiles de tu marca, y poder corregirlos y/o potenciarlos.

Creación contenidos

CONTENIDOS

Para seguir una línea concreta y coherente en lo que tu marca transmite a sus potenciales clientes

Cuéntanos qué necesitas sin compromiso
Creación de marca

Entérate de cómo podemos crear tu marca y definir su personalidad.

Personalidad marca

PERSONALIDAD

Para construir los pilares del carácter y personalidad de tu marca, necesarios para destacar.

Comunicación 360º

COMUNICACIÓN 360º

Para planear estratégicamente TODO lo que vayas a comunicar utilizando recursos tanto actuales, como tradicionales.

Posicionamento

POSICIONAMENTO

Para introducir bien tu marca en la mente de los consumidores, y hacerte con tu espacio en un mercado tan competitivo.

Plan responsabilidad

RESPONSABILIDAD

Para demostrar y comunicar que tu marca se interesa por aportar su granito de arena a construir un mundo mejor.

Auditoría de marca

AUDITORÍA

Para evaluar y detectar los puntos fuertes y débiles de tu marca, y poder corregirlos y/o potenciarlos.

Creación contenidos

CONTENIDOS

Para seguir una línea concreta y coherente en lo que tu marca transmite a sus potenciales clientes

Cuéntanos qué necesitas sin compromiso

C/ Tuset 19, 4º 5ª
Barcelona 08006

T   +34 934 635 976

cuentanos@brainception.es



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

C/ Tuset 19, 4º 5ª
Barcelona 08006

T   +34 934 635 976

cuentanos@brainception.es

Open Google Maps Widget settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Creación de Marcas

Una empresa es como una persona: aparte de su físico (desarrollado a través del diseño gráfico), es muy importante su personalidad. La suerte es que la personalidad de una marca se puede decidir a través de la creación de marca, y se puede hacer de manera estratégica.

Aunque parezca mentira, es importante definir bien la personalidad de la marca, porque toda su comunicación y la manera que tenga de trabajar girará en torno a eso. Además, a partir de esta personalidad de marca también se puede desarrollar un plan de comunicación 360º, en que se planifique toda la comunicación de la marca desde todos los ámbitos.

El diseño gráfico, las redes sociales, la página web… todo gira alrededor de la personalidad de marca, el núcleo de identidad de esta, que actúa como nexo de unión de todo. Es importante saber cómo es la marca para trabajar con ella, y transmitirlo a los públicos a través de las diferentes herramientas de comunicación para, en última instancia, posicionar la marca en el mercado con diferentes acciones comunicativas.

Si, como muchos, no tienes claro cómo es tu marca y cuál es su personalidad, o quieres crear una de nueva, te invitamos a que confíes en Brainception. Nosotros nos encargamos de conocer tu marca como si fuera nuestra, y planificar estratégicamente su identidad y su comunicación para conseguir coherencia en los mensajes y uniformidad, elementos que le darán credibilidad y facilidad de identificación. Solo tienes que contactar con nosotros y juntos conseguiremos una óptima creación de marca. Cuéntanos.

creación de marca
Volver al cerebro

CREACIÓN DE MARCAS

Una empresa es como una persona: aparte de su físico (desarrollado a través del diseño gráfico), es muy importante su personalidad. La suerte es que la personalidad de una marca se puede decidir a través de la creación de marca, y se puede hacer de manera estratégica.

Aunque parezca mentira, es importante definir bien la personalidad de la marca, porque toda su comunicación y la manera que tenga de trabajar girará en torno a eso. Además, a partir de esta personalidad de marca también se puede desarrollar un plan de comunicación 360º, en que se planifique toda la comunicación de la marca desde todos los ámbitos.

El diseño gráfico, las redes sociales, la página web… todo gira alrededor de la personalidad de marca, el núcleo de identidad de esta, que actúa como nexo de unión de todo. Es importante saber cómo es la marca para trabajar con ella, y transmitirlo a los públicos a través de las diferentes herramientas de comunicación para, en última instancia, posicionar la marca en el mercado con diferentes acciones comunicativas.

Si, como muchos, no tienes claro cómo es tu marca y cuál es su personalidad, o quieres crear una de nueva, te invitamos a que confíes en Brainception. Nosotros nos encargamos de conocer tu marca como si fuera nuestra, y planificar estratégicamente su identidad y su comunicación para conseguir coherencia en los mensajes y uniformidad, elementos que le darán credibilidad y facilidad de identificación. Solo tienes que contactar con nosotros y juntos conseguiremos una óptima creación de marca. Cuéntanos.

creación de marca