5 páginas web curiosas de Internet muy entretenidas

5 páginas web curiosas de Internet muy entretenidas

Todos hemos tenido que oír la frase “Si es que ya está todo inventado…” alguna vez en la vida. Pues bien, en Brainception no estamos de acuerdo con esta afirmación. La creatividad no tiene límites, sobre todo cuando estamos hablando del mundo de Internet. Hoy, en el blog, os queremos hablar de 5 páginas web curiosas de Internet.

  1. Oracle of Bacon

Hay una teoría muy extendida que dice que cada persona del mundo está conectada a otra por un máximo de 6 personas. Es decir, que tú mism@ guardas una relación con, por ejemplo Barack Obama, a través de 6 personas conocidas. Esta web demuestra la teoría, pero entre cualquier actor y Kevin Bacon. Curioso, ¿no?

  1. Cat Bounce

De las páginas web curiosas de Internet que os traemos hoy, esta es una de las más disparatadas. En este caso, podréis observar un grupo de gatitos rebotando por vuestra pantalla el tiempo que queráis. No es lo más útil del mundo, pero para estar entretenido un rato no está mal…

  1. Procatinator

Siguiendo con los gatos, este sitio web te ofrece vídeos de gatos ilimitados para que no tengas que estar acudiendo a YouTube cada vez que quieras tu dosis diaria de gatitos. Su propio nombre ya nos indica las consecuencias de pasar mucho rato en esta web, pero si nos atrapa, ¿qué le vamos a hacer?

  1. You’re getting old

En este caso, la web que os traemos en 4º lugar tiene un gran interés. Introduces tu fecha de nacimiento, y la web te da automáticamente muchísima información en relación a eso: los días que has vivido, el número de veces que tu corazón ha latido, las personas que estaban vivas en el mundo cuando naciste… Saberlo no es indispensable, pero te dejará pensando un rato.

  1. The Useless Web

La última web de nuestro recopilatorio de hoy, es como pedirle al genio de la lámpara que te conceda deseos ilimitados. En esta página solo hay un botón para acceder a millones de páginas web curiosas de Internet, como una mini tuba o un gusano que sigue tu ratón. No podrás salir del bucle, nosotros ya te lo hemos advertido.

Internet nos ha traído muchas cosas buenas, y una de ellas es poder explotar los límites creativos hasta el infinito. En el caso de los negocios, tener una web que sea funcional, pero a la vez genere engagement y se recuerde, es una gran apuesta. El número de gente que entre a tu web será proporcional a la calidad de lo que puedas ofrecerle. ¿Quieres una página web con cerebro?

Por | 2018-10-01T15:54:59+00:00 octubre 1st, 2018|Comunicación, Páginas web|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario